Bienvenidos a Sala de Armas Hans Talhoffer! La Sala de Armas Hans Talhoffer es una asociación cultural dedicada al estudio y práctica de la esgrima histórica formada por un sólido conjunto de gente apasionada por la historia, las armas y todo lo que le rodea.Pertenecemos a una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuya única intención es difundir el legado que nos dejaron los antiguos maestros de esgrima, aunque fundamentalmente somos un grupo de gente con ganas de pasarlo bien y de disfrutar entre espadas y compañeros.

 En la Sala de Armas Hans Talhoffer podéis iniciaros en diferentes disciplinas como la espada larga, espada y broquel, la daga, etc. Para ello contamos con personal experimentado en estas materias y una gran biblioteca y videoteca que recoge las grandes obras de Hans Talhoffer, Johannes Liechtenauer y otros grandes maestros del siglo XIV en adelante.

 Estamos ubicados en los alrededores del gran Bilbao, pero también nos podrás encontrar en alguna de las exhibiciones que hacemos para las fiestas y los mercados medievales. Si alguna vez habéis estado interesados en como combatían los caballeros y los duelistas, y no os molesta un poco de ejercicio físico, no dudéis en acercaros y disfrutar de un arte marcial diferente y de una experiencia histórica.