Por que desde nuestra sala pensamos que la historia y la diversión pueden ser del interés de todos los públicos y sobre todo que pueda acceder a él un amplio rango de personas, y con la intención de hacer participe de ello a las personas que puedan estar actualmente menos favorecidas, os informamos que disponemos de tres tipos de cuota en función de la situación actual.
Una cuota para las personas que disponen de un empleo, otra para aquellos que estén estudiando, ya que sabemos los gastos que conlleva el poder tener una educación adecuada, y una cuota reducida para aquellos que están en situación de desempleo, ya que la diversión y la cultura han de ser accesibles a todo el mundo.
 Si deseas tener más información te invitamos a que vengas a conocernos en persona y si estas interesado en probar no hay problema.la primera corre a cuenta de la Sala.
 Nos puedes encontrar los sábados de 11 a 13:00 en el polideportivo de Ortuella. Y si quieres contactar por mail en salatalhoffer@gmail.com así como por watssapp o por teléfono en el apartado de contacto tienes toda la información.